Preguntas frecuentes

¿Cómo se contrata?

Para contratar el servicio de Comidas Bracamonte, debes ponerte en contacto a través de:

  • Correo electrónico: info@comidasbracamonte.com
  • Teléfono: 644651793

Debes indicar el tipo de plan que deseas y nuestro equipo te hará llegar la documentación necesaria para realizar el contrato. 

 

¿Cómo es la entrega ?

Las entregas se realizan 1 vez por semana, y los días de reparto variarán dependiendo de la zona en la que vivas. 

 

 

 

 

¿Qué incluye el servicio?

Nuestros planes de comidas incluyen 2 platos de comida en tuppers de una ración; por ello, muchos de nuestros clientes utilizan el segundo plato como cena.

El servicio también incluye el transporte hasta el domicilio, el precio puede variar dependiendo de su zona, por ello consúltanos.

¿Cómo se entrega?

Los alimentos se entregan envasados en recipientes individuales y desechables, para su perfecta conservación, aptos para calentar en microondas y facilitar al máximo la correcta alimentación diaria, reduciendo el riesgo de accidentes domésticos.

 

 

¿se puede finalizar el contrato?

Puedes finalizar contrato siempre que lo desees, avisando con mínimo de 10 días de antelación.

En caso de extrema urgencia (defunción, enfermedad o cuestiones que se entiendan de la misma manera) podrás finalizar el contrato, siempre aportando justificantes que lo acrediten. En este caso, se te devolverá el importe correspondiente al plan elegido, desde la primera notificación.

 

  

 

¿SI NO LO PUEDO RECOGER EN CASA?

Si lo dejas indicado, podremos dejarlo en otra dirección.

Tienes la obligación de avisar con antelación mínimo de 24 horas, si al día siguiente no vas a estar en casa o no vas a poder recepcionar la comida. En el caso de no estar en casa y de no haber dejado el aviso en la central, se te cobrará el importe perteneciente al día.

Toda ausencia que no se comunique de forma inequívoca a Comidas Bracamonte con una antelación mínima de 24 horas, no tendrá efecto sobre la suspensión del pago del importe de la tarifa. Estarías obligado al pago del servicio aunque no lo hubieses recibido.

¿Cómo se paga?

Al recibir la comida no tienes que pagar nada, tan sólo debes firmar un albarán. 

A comienzos del mes recibirás una factura. El importe de los servicios se hará efectivo mensualmente a través de domiciliación bancaria en la cuenta de la persona titular, de la beneficiaria o de otra persona que haya asumido por escrito el pago de la tarifa con cargo a su cuenta. 

Si, por causa no imputable a la persona interesada, el servicio no se prestara ocasionalmente con la intensidad o con el número de entregas correspondiente, el importe experimentará la correspondiente reducción proporcional. 

El impago de la mensualidad dará lugar a la suspensión de la prestación del servicio al que el impago se refiera, reanudándose una vez que se produzca el pago de la mensualidad debida